Cómo elegir un Cirujano Plástico en Miami Florida  

En la búsqueda por mejorar y realzar los rasgos físicos, y por verse más joven y sentirse mejor, millones de personas seán volcando a la cirugía plástica estética. El avance de las técnicas y la propaganda inteligente que promete hacer realidad los sueños puede atraer incontables pacientes a la mesa de operaciones.

Debido al incremento de la demanda, millones de dólares disponibles de los consumidores, y el reembolso pobre de los Cuidados Médicos Gerenciados y los HMOs, médicos y cirujanos de muchas especialidades diferentes están optando por brindar servicios de cirugía cosmética. El resultado es un número creciente de médicos con antecedentes, entrenamiento y experiencia ampliamente variados. Entiende que la mayoría de los cirujanos cosméticos están altamente entrenados y realizan operaciones exitosas, pero ¿cómo elegir?

Como todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía cosmética conlleva riesgos potenciales, que pueden ser desfigurantes y hasta fatales. De allí que es de suma importancia, elegir a un cirujano plástico que esté altamente entrenado para realizar los procedimientos deseados para minimizar las potenciales complicaciones, y optimizar las posibilidades de tener resultados excelentes y naturales.

Elegir al cirujano plástico correcto no es una tarácil. Después de visitar dos o tres cirujanos diferentes y recibir opiniones variadas, frecuentemente surgen más preguntas que respuestas. Comprenda que frecuentemente existen diferentes maneras de conseguir con éxito un resultado particular. Sin embargo, también existen diferentes maneras de no producir los resultados satisfactorios. Simplemente no es fácil tomar la decisión correcta. Para ser honesto, no se trata de qué cirujano plástico tiene las mejores credenciales, o quién está certificado o es miembro de la ASPS (American Society of Plastics Surgeons). La vasta mayoría de los casos de mala praxis serios, son contra Cirujanos Plásticos Certificados. Desafortunadamente, también hay Cirujanos Plásticos Certificados con credenciales impresionantes que son miembros de cualquier asociación profesional prestigiosa, quienes francamente, tienen muchos resultados que son menos que satisfactorios. El punto es…no confíe en u falso sentido de la seguridad. La certificación y la membresía de la ASPS no garantizan la calidad de los resultados. Las credenciales apropiadas y la certificación son un lugar importante donde empezar, pero la verdad del asunto… la meta es elegir un cirujano plástico que produce resultados excepcionales de manera consistente. Para sabás acerca del Dr. Sam Gershenbaum, un cirujano plástico de primera en Miami, Florida, por favor contacte Aventura Center hoy!

volver arriba


Puntos importantes para recordar cuando elija un Cirujano Plástico


  1. Edúquese acerca de los procedimientos quirúrgicos. Revise libros, folletos y videos. Realice una investigación en Internet. Comprenda que existen diferentes maneras para realizar un procedimiento. Tenga confianza en que la técnica utilizada es la correcta para usted. Sepa hacer preguntas y entender las respuestas.
  2. Recomendaciones. Consulte con aquellos en los que realmente confía. Tenga cuidado con las recomendaciones casuales. Pregunte a su doctor, su familia o amigos. Las enfermeras son frecuentemente una buena fuente de referencia de cirujanos plásticos.
  3. Confirme las credenciales del cirujano, e investigue su historia de mala praxis en Internet. En Florida, los médicos de cirugía cosmética están listados en el Departamento de Salud de Florida: Perfil de los Médicos (Department of Health: Practitioner Profile). Sin embargo, usted debe entender que cualquier cirujano plástico honesto que ha practicado por un período de tiempo considerable, probablemente tendrá pleitos o acuerdos asentados, especialmente aquellosáreas metropolitanas donde las demandas judicialás comunes. En esta sociedad litigiosa en la que vivimos, las demandas por mala praxis no necesariamente indican culpabilidad. Usted debe ser cuidadoso, sin embargo, si un cirujano tiene una lista excesiva de demandas de mala praxis.
  4. ┐Es él o ella un Cirujano Plástico Certificado/a? la certificación en cirugía plástica es un buen lugar para empezar, pero no garantiza la calidad de la cirugía.
  5. ┐Privilegios en Hospitales? Aún si la cirugía se practica en la sala de operaciones de la oficina del cirujano o en una instalación de cirugía ambulatorio, los privilegios en un hospital local generalmente aseguran que el cirujano se ha sometido a una revisión cuidadosa de sus pares.
  6. ┐La sala de operaciones de la oficina del cirujano está certificada? Si el procedimiento se practica en la sala de operaciones de la oficina del cirujano, asegúrese que ha sido inspeccionada y certificada por un cuerpo certificador apropiado. Pregunte en el departamento de salud de su estado. Pida ver un certificado. En Florida, las nuevas leyes requieren una inspección y certificación estatal.
  7. Consulte con el cirujano sobre quién realizará su cirugía. Todas las consultas deberían incluir la revisión de su historia médica/ quirúrgica, y una discusión comprehensiva de las metas que desea y sus expectativas. Deben discutirse el procedimiento y las posibles alternativas, como así también los riesgos y complicaciones posibles. El paciente debe entender completamente qué técnica particular es elegida por el cirujano y por qué. Usted debe ser avisado sobre qué es lo que puede esperar antes, durante y después de la cirugía. Si el cirujano no desea pasar el tiempo necesario para contestar todas sus preguntas, o no le da importancia a sus preocupaciones y parece más interesado en "cerrar el trato", probablemente debe buscar en otro lado.
  8. Mire muchas fotos de antes y después de pacientes operados por el cirujano. Esto debería darle una sensación sobre la habilidad del cirujano, pero tenga presente que las características físicas de cada paciente y los resultados son diferentes. Entienda que las imágenes de antes y después por computadora es una rendición artística de la meta ideal deseada y de ninguna manera garantiza los resultados.
  9. Toda cirugía implica algo de riesgo e impredictibilidad. Sospeche de cualquier cirujano que garantice un resultado en particular.
  10. Sea cauteloso sobre las fábricas de cirugía plástica. Generalmente, estos negocios contratan cirujanos plásticos, realizan grandes volúmenes de cirugías cosméticas, hacen mucha publicidad, y utilizan tácticas de venta agresivas para obtener clientes. La atención personal de cerca antes y después de la cirugía podría sacrificarse por los precios reducidos. Estas "fábricas" de cirugía plástica frecuentemente tienen un porcentaje mayor de cirugías de revisión.
  11. Familiarícese con las tarifas en su área. Cuídese si los presupuestos son mucho menores que los precios corrientes en su área. ┐Está calificado el individuo que administra la anestesia? ┐La cirugía se está realizando con el tiempo adecuado para optimizar los resultados? ┐El médico está calificado? ┐La tarifa es más baja porque el cirujano no puede captar cirugías a los precios regulares? Por otro lado, las tarifas más altas no significás calidad o mejores resultados. Sea cuidadoso acerca del precio. Sepa quién y qué está comprando.
  12. Cuídese de cirujanos que insisten en corregir rasgos que a usted no le molestan.
  13. Hable con pacientes anteriores. La habilidad de hablar y ver los resultados de primera mano de pacientes anteriores no debería ser difícil de arreglar, y frecuentemente alentada. Pero tenga en cuenta que hablar y ver a pacientes anteriores no garantiza ningún resultado individual.
  14. Usted debe poder sentirse cómodo y seguro con su cirujano. Debe haber una buena comunicación y confianza. No tome decisiones bajo presión. Escuche, aprenda, y vaya a conocer a su cirujano plástico.

Para sacar una consulta con el Dr. Sam Gershenbaum, cirujano plástico reconocido de Miami, Florida por favor contacte Aventura Center hoy!

volver arriba




*Indica los campos requeridos

*Nombre completo:

Tratarme como

*Email:

Teléfono:

Mensaje:

Por favor ingrese el código
de seguridad 363310:

 


Haga Click aquí para visitarlo.

2954-B Aventura Blvd   Aventura, Florida 33180


Mapa para Direcciones


Tel: (305) 933-1838


Fax: (305) 933-1850

 

liposuction miami

facelift miami

rhinoplasty miami

breast implants