Consulta por Implantes de Glúteos

     Cirugía de Implantes de Glúteos

     Recuperación de los Implantes de Glúteos

     Complicaciones de los Implantes de Glúteos

 

 

Implantes de Glúteos (Gluteoplastia) en Miami, Florida

 

Muchos hombres y mujeres no están satisfechos con el tamaño, la forma o el contorno de sus glúteos. Los glúteos sin proyección, chatos o caídos no encajan con su imagen ideal. La imagen corporal es una parte importante de sentirse bien, deseable y con confianza. Para muchos, este procedimiento quirúrgico puede afectar drásticamente la búsqueda de un cuerpo hermoso.

El implante de glúteos, también conocidos como aumento de glúteos o gluteoplastia, es un procedimiento quirúrgico diseñado para darle mayor plenitud y proyección al área de los glúteos chata o sin proyección. Este procedimiento involucra la inserción de un implante suave, de gran calidad y de silicona sólida en el espacio muscular del área de los glúteos. Al tacto, posee la sensación y consistencia de un músculo flexionado. A diferencia del aumento de senos, luego de que este procedimiento se completa y cicatriza adecuadamente, no hay motivos para necesitar una cirugía adicional. Estos implantes pueden ser redondos u ovalados y vienen en una variedad de tamaños. Para determinar el ño y la forma apropiados para cada persona se necesita una consulta y un examen físico


La definición y el contorno de los glúteos se deben al tamaño y la forma de los tejidos circundantes. Los depósitos de grasa en exceso y localizados, que se encuentran en las caderas, la cintura, la parte inferior de la espalda y la parte superior de los muslos, pueden opacar la definición y el contorno de los glúteos. Frecuentemente, la lipoescultura de cualquier combinación de las caderas, la cintura, la parte inferior de la espalda y la parte superior de los muslos se realiza simultáneamente con el implante de glúteos para mejorar la figura y el contorno de los glúteos.

Para aquéllos que poseen la piel o los pliegues de los glúteos demasiado caídos, un levantamiento de glúteos desde arriba, o una excisión local de piel desde el pliegue que se ubica debajo1 pueden estar dentro de sus opciones. Esto usualmente se reserva para los casos más extremos, con el conocimiento previo de que esto resultará en cicatrices más grandes. Generalmente, estas cicatrices se pueden esconder fácilmente dentro de las líneas del bikini, el traje de baño o la ropa interior.

Un candidato ideal para los implantes de glúteos (gluteoplastia) es un hombre o una mujer insatisfecho con la poca proyección o la apariencia chata de sus glúteos, que es libre de cualquier condición médica de complicación preexistente, incluyendo enfermedades cardíacas, presión sanguínea alta, diabetes, enfermedades de la piel o del tejido conectivo, etc.

 


Contacte a nuestra oficina de cirugía cosmética, ubicada al norte de Miami, para programar una consulta por implante de glúteos. .

Vea la nueva Demostración Virtual en 3D de los Implantes para el Contorno del Cuerpo, proporcionada por AART.




*Indica los campos requeridos

*Nombre completo:

Tratarme como

*Email:

Teléfono:

Mensaje:

Por favor ingrese el código
de seguridad 975781:

 


2954-B Aventura Blvd   Aventura, Florida 33180


Mapa para Direcciones


Tel: (305) 933-1838


Fax: (305) 933-1850

 

liposuction miami

facelift miami

rhinoplasty miami

breast implants