Consulta por Implantes Pectorales     

      Cirugía de Implantes Pectorales

      Recuperación de los Implantes Pectorales

      Complicaciones de los Implantes Pectorales

 

 

Implantes Pectorales Masculinos - Implantes de Pectorales en Miami, Florida

El mejoramiento del pecho masculino, conocido como implante de pectorales, es actualmente más popular que nunca. Cada vez más hombres están escogiendo mejorar su físico, su simetría corporal y su imagen propia con implantes pectorales. Este procedimiento puede realizarse para mejorar un físico que ya se encuentra bien proporcionado, o para aquéllos que simplemente no poseen el tiempo o las ganas de pasar innumerables horas en el gimnasio.
                                                      

El aumento de pectorales es un procedimiento quirúrgico diseñado para agregar plenitud, ño y figura al pecho masculino. Este procedimiento involucra la inserción de un implante suave, de gran calidad y de silicona sólida en el espacio creado debajo de los músculos pectorales. Al tacto, posee la sensación y consistencia de un músculo flexionado. A diferencia del aumento de senos femeninos, luego de que este procedimiento se completa y cicatriza adecuadamente, no hay motivos para necesitar una cirugía adicional.  La ginecomastia o exceso de tejido en el pecho masculino, que frecuentemente se hace presente, debe quitarse con lipoescultura junto con la cirugía de implante de pectorales. La lipoescultura de los “rollitos”, el abdomen, la cintura y la espalda, o cualquier combinación de ellas, también se realiza para mejorar la figura y el contorno del torso superior.

Los implantes pectorales masculinos vienen en una variedad de formas y tamaños. Una consulta y un examen físico con el Dr. Sam Gershenbaum determinará el tamaño y la forma más apropiados para cada persona.  Las cicatrices se esconden fácilmente en la axila dentro de la piel que soporta el vello. Un candidato ideal para los implantes pectorales es un hombre que está insatisfecho con su pecho subdesarrollado y que no posee ninguna complicación médica o enfermedad preexistente, incluyendo enfermedades del corazón, alta presión sanguínea, diabetes, enfermedades de la piel/del tejido conectivo, etc.

 

Vea la nueva Demostración Virtual en 3D de los Implantes para el Contorno del Cuerpo, proporcionada por AART.

Para el mejoramiento del pecho utilizando implantes pectorales en Miami, Florida, contacte a este cirujano plástico certificado hoy.




*Indica los campos requeridos

*Nombre completo:

Tratarme como

*Email:

Teléfono:

Mensaje:

Por favor ingrese el código
de seguridad 182717:

 


2954-B Aventura Blvd   Aventura, Florida 33180


Mapa para Direcciones


Tel: (305) 933-1838


Fax: (305) 933-1850

 

liposuction miami

facelift miami

rhinoplasty miami

breast implants